Valor añadido

Anthelex Sala

Enfoque al cliente

Anthelex International plantea servicios específicamente enfocados a sus clientes. La polivalencia y flexibilidad de sus recursos humanos, su estructura horizontal y su alto grado de interlocución permiten una respuesta rápida, eficaz y eficiente, de alto nivel de cualificación.

Multidisciplinariedad

Anthelex International dispone de un grupo
de profesionales cualificado y experimentado en diferentes disciplinas de la gestión y dirección empresarial.

Junto con expertos en técnicas de obtención de información crítica externa e interna nacional e internacional para las empresas, contamos con especialistas en el análisis de información de distinta naturaleza y en el reporting ad hoc a la alta dirección.

Entre las principales disciplinas de especialización destacamos las relacionadas con el ámbito comercial, financiero, corporate compliance, forensic, inteligencia y crisis management.

Tecnología de Bases de Datos

Contamos con el conocimiento y el acceso, a nivel nacional como internacional, a Registros comerciales y Bases de Datos cualificadas empresariales, de mercado y del entorno: comerciales, financieras, jurídico-regulatorias, de compliance, políticas y sociales, de seguridad, propiedad industrial, medios de comunicación, etc.

Así mismo disponemos de herramientas y hacemos uso de técnicas multilingüe que permiten identificar, recopilar y analizar conexiones entre datos de diferente naturaleza que facilitan nuestros estudios y prospecciones.

Alcance globalAlcance Global

El efecto de la globalización, el desarrollo de las nuevas tecnologías, la diversificación de las áreas de negocio y la apertura de nuevos mercados han tenido consecuencias muy positivas para los grupos empresariales españoles.

Así, Anthelex International no sólo desarrolla sus actividades en España sino que, presta apoyo en el exterior a las empresas en los cada vez más numerosos, arriesgados y complejos procesos de internacionalización en los que se hayan inmersas.

Con gran experiencia en la recopilación de información donde no existen registros accesibles, Anthelex International ha realizado trabajos en los cinco continentes con el apoyo de una importante red fraguada en el tiempo de colaboradores profesionales externos, de diferentes perfiles, expertos en diversos sectores.

Asimismo, Anthelex International presta sus servicios a empresas extranjeras que pretenden implantarse o ya se encuentran operando en nuestro país.